jueves, 11 de septiembre de 2008

¡¡¡Más de 1000 visitas!!!

Sí, lo sé que hace más de 3 meses que mi casa virtual llegó a las 1000 visitas, pido 1000 disculpas por estos meses de ausencia, pero ¿qué quieren que les diga? estaba pendiente de otras cuestiones, terminando mi carrera universitaria para poder ser "alguien en la vida" (según esta sociedad donde la selección natural está a la órden del día), estuve pensando qué haré después de recibir mi título, tomando decisiones, claro, para no perder la costumbre no tengo nada definitivo, sigo en la misma trifurcación de la que hablé hace algún tiempo.
Es emocionante que mi blog haya superado las 1000 visitas, eso quiere decir que mucha gente se identifica con lo que aquí expreso, con la música, con la poesía, con las metáforas de mi vida, etc... Creo que es una buena forma de hacerme escuchar (o, mejor dicho, leer) por una parte de la humanidad. GRACIAS por ayudarme con esta terapia y espero que me sigan visitando, leyendo y comentando.

"GRACIAS TOTALES"

No hay comentarios: