miércoles, 27 de junio de 2018

Nuevo Retorno...

Sí, han pasado unos cuantos años desde mi último post, en el que aseguraba haber vuelto (obviamente no volví) y muchas cosas han pasado en el mundo, en mi país y en mi vida desde entonces. 
No sé si por allí habrá alguien que me lea o que quiera leerme, de todas maneras voy a escribir sobre lo que pienso, lo que siento, mi visión del mundo, los temas serán diversos, desde aconteceres personales, pasando por cine, música, literatura, historia, hasta política nacional e internacional, e incluso humor.

Actualizando un poco, les contaré que desde mi último posteo tuve 2 hermosas hijas y me casé, vivo en Caracas, donde siempre soñé vivir (ya el sueño no lo es tanto), tengo un trabajo fijo desde hace 9 años que no necesariamente me llena.

Vivo en un país que atraviesa una feroz crisis económica, a la que llamo "Huracán Económico", en donde la lucha cotidiana es por sobrevivir, donde envejecemos practicamente sin esperanza, como no sea para aferrarnos al pensamiento de que nuestros hijos vivirán tiempos mejores, ojalá sea así.

Por supuesto, sigo "mar adentro mientras las sirenas cantan".  

Dicho esto, solo queda decir:

¡Bienvenidos nuevamente a mi desempolvado blog!

No hay comentarios: