jueves, 3 de abril de 2008

Por Mentir eres CULPABLE


Sí, lo sé, hacía mucho tiempo que no pasaba por mi casa virtual, es que los últimos acontecimientos en mi vida me habían alejado un poco; pero ya estoy aquí, como siempre para desahogarme...

Soy una convencida de que las mentiras no se pueden sostener por mucho tiempo, se necesita mucha astucia, buena memoria y poder evitar encuentros entre la persona engañada y otra que conozca la verdad del sujeto en cuestión y , de hecho y sin querer, que ésta otra le diga la verdad a la engañada (a quien para efectos de este post llamaremos "Ella")... En esta ocasión la mentira duró dos (2) años, Él dirá que no fue mentira sino que "no le pareció relevante" decirle a Ella cuando empezaron el noviazgo "algo" que nadie en su sano juicio debería ocultarle a una pareja, aduciendo que era "algo que pertenecía al pasado"; claro, Ella, como buena mujer, hace tiempo intuía que había gato encerrado, que había algo escondido y ¡Eureka! acertó en sus sospechas en un 100% y resulta que lo que Él llama "pasado" está en su presente y en su futuro.

Ella sabe que hay una cordillera de mentiras y cuestiones ocultas y muchas veces se hace la loca, sigue la corriente, respira profundo y cuenta hasta 10; Ella sabe que "donde las dan, las toman" y que quien engaña también puede ser engañado; a Ella le duele el orgullo pero se aguanta los sapos y culebras que tiene enredados en las cuerdas vocales, en los dedos, en la mente...

Él no quiere compromisos con Ella, es evidente (y claro cómo comprometerse si hay tantas mentiras de por medio) entonces ¿Qué es lo que quiere, luego de 2 años?, ¿será que todos los hombres son unos mentirosos compulsivos o a Ella le tocó el premio mayor con Él?

Para Él, mentiroso y culpable de contribuir a que Ella se endurezca cada día más, va esta canción: CULPABLE, de Vicentico.

No hay comentarios: