lunes, 7 de abril de 2008

Trifurcación

En estos días he tenido tiempo para pensar mucho, comprendí que me encuentro en el límite de una trifurcación en el camino de mi vida y no sé sinceramente qué sendero escoger, un sendero me llevará a causarle dolor a terceras personas y no me sentiré completamente segura con mi acompañante aunque éste no me guarde secretos, otro es un sendero no muy claro, lleno de cuestiones ocultas, donde el guía me va a inspirar constante desconfianza y, por último, el tercer sendero me va a llevar muy lejos de donde estoy actualmente y lo tendré que transitar sola, es el sendero de la huida, del escape. He allí mi disyuntiva, estoy obligada a escoger algún sendero, pero es muy difícil, ninguno es garantía de nada, todos se ven sombríos, bueno, el tercero es el más iluminado porque hay menos escollos, menos misterios, sé lo que me espera si lo transito, de los otros dos tengo sólo incertidumbre.

Seguiré pensando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increiblemente bello... me tomé la molestia de copiarlo y pegarlo en mi blog... Escribes muy lindo ,felicidades.

Blanca González Marcó dijo...

Hola eni, gracias por tu comentario, pero no me dejaste el link de tu blog para visitarte.
Vuelve cuando quieras, eres bienvenida en mi casita virtual.

Yana dijo...

Penelope, tu blog es muy bonito, continua asi, te invito a visitar el mio.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com