martes, 5 de febrero de 2008

ALONDRA RAYEN

¿Qué puedo decirles de Alondra?

Alondra Rayen
Alondra es una niña que adoro, tiene 8 años, es inteligente, dulce y de hermosos sentimientos.
Alondra y yo,en su colegio
Ella vive en Chile y la adopté como hermanita desde el primer viaje,la extraño mucho; me dice su hermana mayor (Victoria) que cada vez que ve u oye un avión pregunta "¿cuándo volverá la nana?", espero poder visitarla pronto y abrazarla y sentir sus manitos pegostosas de chucherías, que me diga "¡juguemos!" con un tablero de ludo en las manos, regañarla para que coma, ayudarla a hacer sus tareas junto con Victoria (a quien también extraño), pasear por las calles de Santiago, ir juntas a comprar el pan y la "bebida" -refresco-, que me diga cuando me den el vuelto "¿Me das 100?" (100 pesos para chucherías) y jugar las tres con Nayen Galinochka (mi "sobrinita guatona" que no conozco, la beba de Victoria).
Alondra con su bandera
Alondra y yo en la fiesta de aniversario del periódico El Siglo

Alondra y yo (ella vestida con traje típico para la fiesta del 18 de septiembre en su colegio)



¡¡¡TE EXTRAÑO MUCHO MI "CABRITA CHICA"!!!

No hay comentarios: