lunes, 4 de febrero de 2008

La era de las tetas de silicona

Barbie Silicona (ASCO ASCO)


Pamela Silicona (En los pechos puede leerse: Spalding)

Doña Silicona (Sin comentarios)

Cerebro de Silicona con traje de payaso (¡Famiiiliaaa!)

Cerebro de Silicona con mecate dental


Se preguntarán ustedes, por qué escribo sobre esto, la respuesta es muy sencilla, últimamente he escuchado mucho acerca de los famosos implantes de silicona a través de las más diversas fuentes.
En estos días estaba como de costumbre en la Universidad, esperando que llegara la profesora de una materia que vería; la espera se hizo angustiosa y terrorífica pues mis compañeras (estudiantes de educación) empezaron una vomitiva (para mí) plática, disertación, charla, sobre ventajas, precios y beneficios de los implantes de silicona... Ahí me pude enterar que uno de los precios que puede tener (el mínimo, creo) es de 8.000 Bs. F ¿Alguien es capz de pagar eso por cometer semejante atropello contra el cuerpo? ¡¡¡¡HORROR!!!! Como pueden comprender, no pude hacer otra cosa que sentir compasión y lástima por esas mujeres.
Ahora, más recientemente, chateando vía messenger con un pana ¿camarada? (no diré su nombre) quedé más horrorizada aún, pues resulta que el individuo en cuestión confesaba que su sueño era una tipa con tetas de silicona y evidentemente sin nada en el cerebro, y que su máxima aspiración era "fecundar" a esa tipa para que la caraja se quedara a su lado (supongo que mientras esté "buena"); bien, qué puedo analizar de todo esto, el pana tiene un complejo mucho más grave que el de mis compañeras de clase, él requiere una tipa kosiuko, urbe, 2001, cásate y verás, para poder sentirse aceptado por la sociedad (sociedad que él como "comunista" debería aspirar a tansformar). Al escuchar eso, mejor dicho, al leer eso no pude sentir otra cosa sino decepción... De mis compañeras puedo esperar que sean víctimas de la alienación, de los estereotipos, del consumismo, porque han sido formadas bajo el esquema capitalista de que primero es la apariencia y luego lo demás, pero, ¿un comunista lleno de teorías, lleno de análisis profundos de la realidad cayendo en ese abismo? Es como si mi máxima aspiración fuera levantarme a un carajo como Winston Vallenilla o Juan Carlos García ¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!! Yo tengo mis complejos, lo asumo, y a veces me dan mis crisis pero no llego al punto estúpido de que para ser aceptada por la sociedad que aspiro transformar debo hacer lo imposible por sacrificar mi cerebro y dedicarme a mi cuerpo y conquistar misteres, chicos fortident o Winstons. Mientras tanto hay carajos que deberían ser inteligentes pero están más alienados que los alienados y prefieren unas chicas polar, regional con nalgas, tetas y cerebros de silicona.

P.D. Si el pana lee este post, por favor que no se pique

No hay comentarios: